Recreativos Saetabis
Interclubs 26 Ronda 2
Esta semana enfrentábamos el segundo viaje consecutivo, esta vez viajábamos a Alzira para jugar contra el Alzira B. Equipo que al igual que nosotros, venía de perder y a priori era uno de los rivales a batir, si queríamos mantener la categoría sin padecer.
El encuentro comenzó muy mal para nuestro equipo ya que Marí perdía pieza y partida a los pocos minutos del comienzo. Pero nuestros valiente jugadores acabaron dando la vuelta al mach quedando 3,5 a 4,5 y logrando el objetivo al que acudimos. Nuestros jugadores para este encuentro fueron; Pablo Sampedro, Rafa Marí, Miguel A. Roselló, Paco Martínez, Quique Lluch (que hizo de capitán), Salvador García, Juan C. Ramírez, Rafa Esteve.
Dental Pablo Fos Xàtiva B
Nuestro 2º equipo continuó dando otro recital de buen juego logrando otro gran resultado de 7-1, contra el Albal C. Y eso que esta semana no jugaron los 2 primeros tableros, por lo que tuvieron que subir en dificultad. Nuestros jugadores para este encuentro fueron los siguientes; Paco Muñoz, Josep López, Javier Baldizan, Eduard Carrascosa, José Alfredo Roca, Vicente Perales, Rafael Brígido y Salvador López.
Nácherfix Xàtiva C
El tercer equipo formado íntegramente por niños de la cantera que siguen progresando y demostrando que cada vez están más cerca de jugar en categorías superiores, lograron otra gran victoria a domicilio, contra el
Manuel B repitiendo el marcador de la semana pasada con un 1-7. Lo niños que lograron esta hazaña fueron los siguientes; Marc Blaco, Platon Fedoriaka, Ferran Fuster, Eric Simón, Sofia Moreno, Zaira Martínez, Roger Pascual y Marc Simón.
Primitiva Xàtiva D |